top of page

Gästebuch

Öffentlich·69 Freunde

Hola!

8 Ansichten
Mark
Mark
Apr 22

¡Hola! Últimamente me pasa que las apps de deportes son cada vez más pesadas y me llenan el teléfono de notificaciones que no pedí. Como me gusta seguir los partidos minuto a minuto y ver quién domina la posesión o los remates, decidí borrar todo y usar directamente el navegador. Me di cuenta de que el fútbol se analiza mejor cuando vas directo a los datos crudos y sacás tus propias conclusiones sobre quién tiene más chances de ganar el encuentro. Buscando algo que sea liviano, me topé con que stake paraguay carga súper rápido incluso cuando tengo poca señal. Lo uso básicamente como una herramienta de consulta rápida porque la interfaz es minimalista y no te marea con gráficos innecesarios. Me sirve un montón para cuando estoy en una juntada con amigos y queremos chequear rápido cómo vienen las probabilidades de un equipo en vivo; simplemente entro, miro los números y sigo con la charla sin que se me trabe el navegador. La verdad es que prefiero mil veces un sitio estable como stake paraguay antes que andar lidiando con páginas que tardan una eternidad en actualizar los marcadores. Al final, uno lo que busca es practicidad para darle un seguimiento más detallado a nuestra liga sin tantas vueltas técnicas.

Edited
Bierglas

ÜBER HOUSIS BIKERBAR

Mehr als eine gewöhnliche Biker Bar

Willkommen in unserer einzigartigen Oase der Geselligkeit! In der alten Schmiede, umgeben von einem gemütlichen Kaminfeuer, bieten wir einen besonderen Raucherraum, der zum Verweilen einlädt. Wir legen grossen Wert auf Respekt und Anstand. Gemütlichkeit soziale 1:1 Kontakte  Bei uns wirst du in einem familiären Umfeld umsorgt und kannst die Gemeinschaft in entspannter Atmosphäre geniessen.

Konzertbesucher

ÖFFNUNGSZEITEN

MONTAG - FREITAG

AB 16:30 OFFEN

SONNTAG GESCHLOSSEN

JEDEN 2. DONNERSTAG IM KALENDERMONAT

GESCHLOSSEN

079 455 42 71

©2022 Housis Bikerbar. Erstellt mit Wix.com

bottom of page